Nosotros
En 1957, el fundador de la empresa fabrica por primera vez en la Sabana de Bogotá, papel colombiano con visión ecológica, utilizando recursos naturales como fique, guadua, pita del Atrato, tamo de trigo, de arroz y de cebada.
Igualmente, incursiona en el país con la fabricación de papeles reciclados provenientes de tipografías y editoriales. Posteriormente, en 1966 crea en Bogotá, “CORRUGADOS DE COLOMBIA” para la producción integrada de papel y embalajes.
Grandes transformaciones han sucedido desde entonces, Corrugados de Colombia es hoy, una industria de larga tradición y experiencia, en condiciones de prestar un servicio esmerado y responsable a sus clientes.
Produce su propio papel con tres molinos de cilindro y una máquina plana tipo fourdinier, produce papeles de distintas calidades, con pesos que van desde los 50 hasta los 330 gramos por metro cuadrado, que salen al mercado con la marca “FONTI” (Fontikraft, Fontiliner, Fontimedio, Fontichip, Fontitubo, Fonticrepado y Fontitela).
La empresa continúa con sus líneas de fabricación de cartones corrugados, desde rollo de cartón o single face, corrugado de diversos tamaños, también láminas de cartón, hojas de single face.